Conócenos

Qué es Qvatro

Grupo Qvatro surge como un Estudio de Diseño dedicado al desarrollo gráfico y creación de material promocional, lúdico y didáctico, destinado a un target infantil, juvenil y/o adulto, apoyado en la idea de enseñar, divertir y promocionar a través de la creación de juegos personalizados enfocados en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, mejorando el potencial promocional de nuestros clientes.

Socios

Nuestros socios fundadores y promotores, Ismael Alviani, encargado del desarrollo de proyectos y responsable de definir el diseño conceptual y Julia Acosta, consultora de proyectos y responsable de la gestión de producción, componen la base fundamental del equipo de trabajo con amplios conocimientos en áreas de marketing y publicidad.

Dichas facultades las amplían con conocimientos de semiótica y didáctica, tanto en la teoría -concepto, idea-, como en la práctica -desarrollo-.

Julia Acosta Tineo

Licenciada en Comunicación Publicitaria y Magister en Comunicación Social especialidad comunicología aplicada.

 

Actualmente es Brand Manager en NōD Comunicación Integral.

Ismael Alviani

Diseñador gráfico formado tanto en gráfica publicitaria como ilustración.

 

Su área de trabajo se despliega dentro de la Publicidad, Diseño Editorial y Comunicación Institucional, lo cual ha hecho que con más de 7 años de experiencia esté especializado en diseño Corporativo y Marca.

Copyright Grupo Qvatro C.B. © 2015. Todos los Derechos Reservados